estudio de tatuajes en getafe

Chicos Tatuados – Estudio de Tatuajes en Getafe

Hoy os presentamos unos chiqui tattoos realizados a chicos en nuestro Estudio de Tatuajes en Getafe. Ya hemos vuelto de las vacaciones, con las pilas cargadas y con ganas de tinta. También con ganas de veros pronto por nuestro Estudio de Tatuajes en Getafe. Si aún no has venido al estudio, ven cuando quieras a conocernos.

Los clientes que os mostramos esta semana son Pablo, Fran Pascual, Dani y David.

El primero, Pablo, eligió unas sencillas tiendas de campaña con el texto “recordamos momentos” en inglés. Todo ello en su cuádriceps.

Fran vino a visitarnos para tatuarse en su muñeca un 12 en números romanos. Seguro que para él tiene un significado muy especial.

Daniel, un asiduo en Breaking Art Tattoo, también eligió números romanos para tatuarse su fecha de nacimiento por debajo de la clavícula.

Por último David, que casi vino corriendo del paritorio al estudio para tatuarse.

ANIVERSARIO DEL ESTUDIO DE TATUAJES EN GETAFE

Muchos de vosotros lo tenéis presente, pero para aquellos que no lo sabéis, dentro de poco será el primer aniversario de nuestro estudio de tatuajes en getafe. ¡Y nosotros queremos celebrarlo contigo! Tenemos preparadas muchas sorpresas para todos. Así que estad atentos a nuestras redes sociales y a la página web para que estéis al tanto de todo.

Si aún no eres seguidor nuestro y quieres conocer nuestros trabajos, podéis hacerlo a través de Facebook, Twitter o Instagram.

 

 

0