Estudio de Tatuajes en Getafe

ChiquiTattoos -02 en Breaking Art – Estudio de Tatuajes en Getafe

Como ya sabéis nuestro Estudio de Tatuajes en Getafe hace tan sólo unos días os hemos presentamos nuestros ChiquiTattoos.  Parece que está teniendo éxito este nuevo enfoque.

CHIQUITATTOOS EN ESTUDIO DE TATUAJES EN GETAFE

Esta semana muy amablemente nos han ayudado a ampliar nuestra colección de chiqui tattoos la pareja de periodistas Sirún Dermijian y Víctor Gallo. Tipo futbolero, de Getafe y del Getafe Club de Fútbol. Tatuaje y charla de fútbol, todo en uno.

Maite ha querido que un chiquitattoo fuese su primera experiencia. Seguro que no es el último, ya que se fue contenta. Para los siguientes, ya sabes, estaremos encantados de volver a “pincharte”

Y Natalia junto a Juan, Lorena, Raquel y Sandra, han contribuido con mucho “amor” en esta buena causa. Seguramente os acordáis de un tatuaje con la palabra “love”. Si no es el caso, ahora lo podéis ver por aquí.

Os invitamos de nuevo a ver estas nuevas entradas de Chiqui Tattoos. Cada vez más material, cada vez más variedad. Así que si queréis haceros un chiqui tattoo y aún no sabéis que, venid al estudio a que os asesoremos.

Y animaros también a verlas crecer, así que pasaros por nuestro Estudio Tatuajes Getafe

0