Estudio Tatuajes Getafe

Chiquitattoos 04 – Estudio Tatuajes Getafe

 Arrancamos mes de Julio con una nueva entrega de chiquitattoos en nuestro estudio tatuajes Getafe.

Tres clientes, que no contentas con un tattoo, se llevaron dos… ¡y hasta cuatro! Porque ya puestos “al lío” y con las agujas cargadas, que más nos da uno que dos.

NUESTRAS CHICAS – ESTUDIO TATUAJES GETAFE

Silvia, que se llevo un lote, vino con sus propios diseños y al tamaño que los quería, así que nada más tuvimos que hacer el calco y que se los pinchásemos. Palabras, símbolos, de todo un poco.

Isabel que se llevó de nuestro estudio de tatuajes de Getafe una tobillera fina y elegante para lucir este verano, además del símbolo de la paz en la mano.

Nuria, nuestra profe de música, uno de sus tattoos no podía ser otra cosa que una clave de sol, y por supuesto, el nombre de su niño, Marcos, acompañado de unas alas, porque seguro que es un ángel

Esperemos que os hayan gustado. Ya sabéis que en nuestra sección de noticias os mostraremos de manera regular chiquitattoos. Los trabajos más grandes podrás verlos en el desplegable Galería, cuyo contenido iremos actualizando con frecuencia.

Y de momento nada más. La semana que viene os seguiremos poniendo al día sobre nuestros chiquitattoos y nuestros clientes

0