Tienda de Tatuajes en Getafe

Cine, Televisión y… Tatuajes – Tienda de Tatuajes en Getafe

Antes de nada queremos felicitaros el año nuevo desde nuestra Tienda de Tatuajes en Getafe. Esperamos que tengáis un feliz 2018 cargado de muchas alegrías y, por supuesto, muchos tatuajes.

Hoy dedicamos este espacio a tatuajes relacionados con el cine, la animación y las series televisivas.

Primero os dejamos un enlace del primer tattoo del año. Un espectacular realismo del Conde Dooku

TATUAJES DE CINE – TIENDA DE TATUAJES EN GETAFE

La imagen portada es de Vicky, que se estrenó con este tattoo de las supernenas con el nombre de su hija, Laura.

tienda-de-tatuajes-en-getafe

Seguidamente aparecen tres fotos, todas relacionadas con uno de los superhéroes favoritos, Batman. Están distribuidas en el símbolo propio del murciélago que se hizo David, el símbolo de wonderwoman y batman mezclados para Patricia y Cristian, y finalmente el Ha Ha Ha del Joker.

Y finalmente una composición formada por cuatro fotos

Zero de pesadilla antes de Navidad, que se tatuó en el gemelo Tamara. Bajo el cuello la silueta de Simba, del Rey León, con una frase muy significativa de la propia película: “Recuerda quien eres”. De quien no se olvida es de nosotros Paloma, que ya ha repetido en el estudio.

En la fila inferior a la izquierda unas pequeñas siluetas de Mickey y Minnie tatuadas en las costillas de Beatriz, a la derecha un tattoo para una auténtica fanática de The Walking Dead, concretamente de Daryl, hasta el punto de tatuarse el autógrafo del actor que lo representa, Norman Reedus, en el antebrazo.

Y con las fotos de todos estos tattoos arrancamos la web de nuestra Tienda de Tatuajes en Getafe este 2018. Deseamos que os gusten y que cojáis ideas. De esta forma os animéis con esa peli, serie o dibujos animados que tanto significaron para ti.

Ya sabéis que podéis seguir nuestros trabajos en nuestras redes sociales. Para poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través de nuestra web

0