Tienda de Tatuajes en Getafe

Tatuajes para Chicas – Tienda de Tatuajes en Getafe

Ya están entrando las Navidades y muchas de vosotras estáis pensando en un tatuaje como regalo navideño. Aquí te dejamos algunas ideas de trabajos realizados en nuestra tienda de tatuajes en Getafe. 

 

Os mostramos unos cuantos tattoos realizados en Breaking Art Tattoo para nuestras clientes femeninas. Son trabajos realizados por uno de nuestros artistas, Enrique , también conocido como Parapa Tattoo.

TATUAJES PARA CHICAS – TIENDA DE TATUAJES EN GETAFE

Enrique es nuestro especialista en tatuaje oriental. Pero se le da igual de bien hacer cosas de este tipo, cosas más femeninas, como las que vamos a ver a continuación.

Rebeca vino con la idea de la silueta de un gato, y Enrique «le dio una vuelta» al diseño para hacerle el gatito a color que vemos en una de las imágenes.

Esther se estrenó con un atrapasueños en el lateral del gemelo, con unos toques de color. Y después estrenamos a su hijo con una fecha en números romanos.

Acompañadas vinieron Inma y Sonia, y una de ellas se llevó esta mariposa en blanco y negro en su espalda.

Nuria fue una auténtica valiente tatuándose en las costillas un árbol de la vida en blanco y negro, aunque aguantó como una campeona.

Arantxa en la parte frontal del hombro se llevó una fase lunar, y Bea en el pie se decantó por una enredadera, ambos en blanco y negro. Esta última repite de nuevo con nosotros.

Esperamos que estos tatuajes os sirvan como idea para vuestro próximo paso por las agujas o os animen a dar el paso para iniciaros en este mundo. ¡No os vais a arrepentir!

Si queréis ver ejemplos de tatuaje oriental, podéis hacerlo pinchando aquí.

Para más información podéis poneros en contacto con nuestra tienda de tatuajes en Getafe a través de cualquiera de estas vías:

Info y citas:
📩 Mensaje Privado
 918269760
📱 678412188
📧 info@breakingart.es
www.breakingart.es

0