Tatuajes en Getafe

Tatuajes en Familia – Tatuajes en Getafe

¡Vamos con una de chiquitattoos! Esta vez toca, tatuajes en Getafe en familia.

Pues como reza el título, hoy tocan clientes que vinieron con algún miembro de su familia a hacerse un tattoo con nosotros. ¡Comenzamos!

CLIENTES, PARENTESCOS y TATUAJES EN GETAFE

La primera pareja es la formada por Tania y Maribel, su suegra. También considerada familia, y más con el cariño que se ve que se tienen. Pues bien, Tania eligió para su tatuaje una flor de loto en color con una preciosa y emotiva frase. Maribel, por su parte, una composición formada por un corazón, un infinito y los nombres de sus hijos.

Los siguientes son unos asiduos en Breaking Art, Se trata de Dani y Bea, hermanos, que sobre sus costados tatuaron igualmente una composición de corazón con el correspondiente “sister” y “brother”. Como siempre, gracias por el buen ratito chicos.

La tercera pareja también ha pasado varias veces por nuestras manos. La de la foto fue su primera vez en nuestro estudio de tatuajes en Getafe. Enrique y su sobrina Alba, a los que tatuamos una hora en formato digital. Posteriormente se han hecho más cositas con nosotros. Ya las subiremos.

Y la última pareja la formada por las guapas mellizas Noelia y Lucía, que se llevaron “puesto” una divertida silueta de Mickey y una flor de loto.

Y por esta semana, esto es todo. Ya sabéis, con mamá, papá, el hermano, la tía, el sobrino o con quien quieras, te esperamos para estrechar lazos en modo tinta.

0