tatuajes en getafe

Tatuajes Harry Potter (y un pokemon) – Tatuajes en Getafe

Harry Potter es uno de los personajes más importantes de ficción de finales del siglo XX y principios del XXI. Para muchos un auténtico ídolo. Y para muchos tan importante que han llegado al punto de llevarlo para siempre en su piel con tatuajes en Getafe.

SLYTHERIN, RELIQUIAS… Y UN INFILTRADO – TATUAJES EN GETAFE

El símbolo de las reliquias de la muerte es el más común a la hora de tatuarse nuestros clientes. En primer lugar, Javier, que ya es un asiduo en Breaking Art, nuestro estudio de tatuajes en Getafe, se lo llevó por encima del codo. Y fue Javier también el que coló al “infiltrado” de este capítulo de tattoos. Fan de los pokemon y, concretamente, del equipo azul, se tatuó el emblema de Mystic.

Magda también se llevó el símbolo de las reliquias de la muerte. De esta forma mostró su apoyo incondicional a Slytherin, tatuándose su emblema en el bíceps.

Nuestro amigo Raúl se estrenó, sí, con el mismo símbolo. A él le tocó en el costado.

Y, finalmente, le hicimos un boceto a Ricardo compuesto por la piedra de la resurrección, la varita de sauco y la capa de invisibilidad. No tenemos la suerte de haber conseguido la foto curada, pero por lo tanto lo tiene estupendamente.

¿Y a ti también te gusta Harry Potter? Aquí te dejamos unas pequeñas ideas. Elige en primer lugar el diseño, la zona del cuerpo, y acércate a vernos para asesorarte. ¿Quieres un retrato de Harry Potter? Accede a través de la web a nuestra galería de realismo para hacerte una idea del buen trabajo que te puedes llevar en la piel. No lo dejes para más adelante, que en breve llega el buen tiempo y seguro que te apetece lucir tu tattoo de Harry Potter, tu mago favorito, para esta primavera / verano.

 

0