tattoos en getafe

Tatuajes Madre e Hija – Tattoos en Getafe

¿Has pensado en hacerte con tu madre unos tattoos en Getafe? Pues hoy la galería que os dejamos va de eso, madres e hijas que se animan a “pincharse” algo juntas.

El lazo que existe entre las mujeres en la familia es más cercano e íntimo. Porque compartimos vivencias y situaciones que nos unen de una forma muy especial. Hay hermanas que son las mejores amigas, pero sin duda, todas las hijas aman de manera recíproca a sus madres.

Si aún no sabes cómo plasmar el vínculo único que existe entre tu madre y tú, y tienes pensado hacer algo así, echa un vistazo a estas ideas. Seguro será una experiencia de complicidad que las unirá aún mas.

MADRES E HIJAS – TATTOOS EN GETAFE

Ana y Lydia se tatuaron un beso en sus antebrazos. Ángela y Candela eligieron el nombre de la hija / nieta, India, la madre en la clavícula, la abuela en la muñeca.

Por otro lado Montse y Zaida se tatuaron en el antebrazo un cinco en número romanos con la silueta de una flor hawaiana. Y por último Susana y Marta, cada una un tatuaje con la palabra sunshine, como motivo principal.

Muchas gracias a las ocho por dejarnos un cachito de vuestras pieles.

Podéis seguir navegando por nuestra web para ver más chiquitattoos, y otros tipos de tattoos en Getafe.

0