Tatuajes en Getafe

Zonas del cuerpo en las que más / menos duele un tatuaje – Tatuajes en Getafe

Inevitablemente los tatuajes duelen. Ten en cuenta que una aguja penetra tu piel varias veces, es decir, el cuerpo está sufriendo una “agresión”. Sin embargo, al hacerte tatuajes en Getafe, algunas zonas del cuerpo son menor dolorosas que otras. Las partes del cuerpo con las que que más se “sufre” son costillas, las caderas, los genitales, los pezones, etc. Te mostramos ahora zonas corporales en las que menos dolor sentirás:

ZONA ALTA DE LA ESPALDA – TATUAJES EN GETAFE

Es una zona en la que el dolor se soporta bastante bien. Cierto es que alguna zona de la espalda alta, como el cuello, es mejor evitarlo. Donde realmente es doloroso es en la zona del “michelín”, la zona lumbar.

También es cierto que en la espalda se suelen hacer piezas bastante grandes, por lo que es inevitable que cualquier zona de ella acabe doliendo tras muchas horas de trabajo. ¡Hasta el papel con el que te limpian!

MUSLOS

Un tatuaje en el cuádriceps, además de verse bien y es una zona en la que no se vea en algunos momentos poniéndote unos simples pantalones, también se aguanta bien el tatuaje. Eso sí, la parte interna del muslo es muy dolorosa, así que piénsatelo bien antes de hacértelo. Es una zona además en la que se puede tatuar una pieza grande.

BRAZO – ANTEBRAZO

Excepto la parte interior del brazo, en cualquier otra zona de él, el dolor es bastante soportable.

En el antebrazo mientras más alejado esté tatuaje con respecto a la muñeca y al codo menos dolor tendremos que aguantar. A pesar de eso, especialmente entre las mujeres es muy común tatuarse en la muñeca, Pero ellas aguantan mejor el dolor, todo hay que decirlo.

GEMELO

Los gemelos son una buena zona para tatuarse. Se pueden hacer piezas grandes y es una zona en la que el dolor es menor de los normal. Cierto es que cuando se acerca al talón de Aquiles es más molesto, y más aún cerca de la corva de la rodilla. Además es una zona discreta para llevar un tatuaje y de la que no te cansarás, ya que te lo verás solo cuando tú quieras.

Evidentemente todo esto es algo orientativo. El dolor depende de muchos factores, principalmente dónde tiene cada persona el umbral del dolor. Pero como nosotros decimos siempre que nadie se ha muerto tatuándose (o al menos lo desconocemos). Es solo un rato de “sufrimiento”, cuyo resultado final siempre merece la pena.

Si te apetece ver nuestros trabajos en las zonas descritas anteriormente y en muchas otras, hazlo también a través de las redes sociales. Recuerda que estamos en Facebook, Instagram y Twitter. Síguenos en ellas para que no te pierdas ninguna novedad y para disfrutar de nuestros tatuajes en Getafe

2

2 thoughts on “Zonas del cuerpo en las que más / menos duele un tatuaje – Tatuajes en Getafe

  1. Pingback: Tatuajes en las Costillas - Estudio de Tatuajes en Getafe

  2. Pingback: Tatuajes y Musica - Tienda de Tatuajes en Getafe.