Piercing Getafe

¿Piercing con pistola? NO, gracias – Piercing Getafe

La pregunta que todo primer cliente de piercing se hace es.: ¿Con pistola o con aguja? Aguja, siempre con aguja el piercing Getafe.

Las pistolas perforadoras están prohibidas. Nunca han estado preparadas para perforar otra cosa que no sean los lóbulos. Prohibidas porque con el tiempo los responsables sanitarios apreciaron que estas pistolas no se pueden esterilizar. Algunos de los componentes de plástico que la forman no soportan el calor generado en una autoclave. Aunque se desinfecten con alcohol no consiguen acabar con todos los patógenos que se encuentran en la pistola después de ser usada con otras personas. Esto puede provocar transmisiones de enfermedades graves. La única manera de evitar esto es esterilizando todo el material. Asimismo el instrumental, como las piezas de acero quirúrgico a colocar.

Las pistolas no están bien vistas por los anilladores. Sin embargo, su uso se ha popularizado bastante. Nosotros estamos aquí para aconsejarte, por lo que os vamos a hablar de algunos motivos para no perforarse con pistola de piercing.

MOTIVOS PARA NO PERFORARTE CON PISTOLA – PIERCING GETAFE

Riesgo de Infección. Existe el riesgo de contraer una enfermedad o infección. Además de algún posible resto de sangre que pudiera quedar en la pistola perforadora, hay una posibilidad de que una bacteria resistente entre en contacto con tu piel al ser perforada.

La perforación es estándar. No todos tenemos el lóbulo de la oreja del mismo tamaño y forma. No es conveniente utilizar los pendientes estándar, que pueden ser muy justos y dañar el lóbulo de la oreja mientras está sanando.

Las pistolas de piercing son agresivas. Hacerse un piercing con pistola es más doloroso y agresivo para tus orejas. Es una perforación poco precisa como hacerlo con una aguja, con la pericia y precaución del profesional durante el procedimiento manual. Piénsalo. Estos profesionales pasan por una serie de cursos de anillado profesional, así como la obligatoriedad de ostentar el título higiénico – sanitario.

La calidad de los pendientes es mala. Si vas a hacerte un piercing por primera vez, debes buscar el tipo de pendiente adecuado y de buena calidad. No es la regla, pero la joyería usada con la pistola suele ser de baja calidad. Pueden provocar irritaciones o infecciones muy incómodas. Lo ideal para utilizar como “primera puesta” es joyería de acero quirúrgico 316L o titanio. Todo ello previamente esterilizado mediante autoclave.

Lo barato sale caro: Si bien el costo de hacerte un piercing con pistola es menor, puedes terminar descontento con el resultado. Habrás gastado tiempo, dinero y un poco de lágrimas por una mala perforación. Un pendiente de mala calidad y una mano mecanizada que ha perdido la sensibilidad que el verdadero artista del piercing debe ofrecerte.

Y bien, ahora que conoces los riesgos de hacerte con pistola un piercing getafe  ¿qué decisión vas a tomar?

0