tatuajes getafe

Tatuajes de Dibujos Animados – Tatuajes Getafe

Hoy en nuestra web os mostramos unos tattoos que a nosotros personalmente nos encantan. A todos nos gustan o nos han gustado los dibujos animados, de niños, y de no tan niños. Pues hay personas que llevan esa afición por los dibujos al punto de hacerse tatuajes Getafe. Ahí van unos ejemplos.

 

DIBUJITOS Y TATUAJES GETAFE

Curiosamente estos 4 clientes se han hecho 2 o más tatuajes ya con vosotros. El primero es Adrián, esta vez con una silueta del Rey León en honor a su hermano pequeño. Cuanto menos, un tattoo muy emotivo.

El segundo Álvaro, que se hizo una graciosa ilustración de Mickey “echándose un cigarrito”. Además se hizo un corazoncito en el brazo. Su primera vez con nosotros se llevo un “doblete” consigo.

El tercero ya es un habitual entre nosotros. Álvaro en su línea de tattoos friquis. Ahora tocó Bender, de Futurama. Ya sabes que tienes un diseño reservado para ti, así que esperamos pinchártelo pronto.

Y por último David, que es su segundo tattoo con nosotros, ambos relacionados con el cine. Nos trajo la sonrisita del gato de Alicia en el país de las maravillas, y se la llevó de vuelta, pero en la piel y para siempre.

Y esto es todo amigos. Tú también has tenido tus dibujos favoritos, así que anímate, ¿por qué no?

Por último despedir el año 2016 agradeciendo a todos y cada uno de vosotros, nuestros clientes, nuestra familia, la confianza despositada en nosotros. Os desemos un muy feliz 2017, que cumpláis vuestros sueños, propósitos y que tengáis mucha salud. Y sobre todo, ¡¡que corra la tinta!!

Si te apetece ver nuestros trabajos a través de las redes sociales, recuerda que estamos en Facebook, Instagram y Twitter. Síguenos en ellas para que no te pierdas ninguna novedad y para disfrutar de nuestros tatuajes.

0