Tatuajes en Getafe

Tatuajes en Pareja II – Tatuajes en Getafe

¡Cómo nos gusta esta categoría! Cuatro parejitas que se hicieron juntos tatuajes en Getafe. Unos con el mismo diseño, otros acorde con el de su pareja, y otros simplemente, cada uno el suyo.

 

El amor está en el aire, y aquí en Breaking, también en la piel y en la tinta. Y bien saben de ello estas parejitas guapas que pasaron por nuestros manos

AMOR Y TATUAJES EN GETAFE

Os presentamos a nuestros enamorados clientes.

Aida y Daniel. Cada uno su frase en inglés, cada uno su tipografía, pero juntos, que al fin y al cabo, es lo que importa. Daniel se estrenaba y se mostró algo nervioso durante el tatuaje, pero ¡al final sobrevivió!

Alberto e Irene, nuestros “lunáticos”. Uno el cuarto menguante, otro el creciente. Eso sí, un amor iluminado por la misma luna.

Un buen amigo, Antonio, acompañado de su chica, Marta. Ellos son dos piezas perfectas de un puzzle, y sus tattoos igual, “aderezados” con una mariposa y un rey de corazones. Amor por los cuatro costados.

Y la cuarta pareja, Javier y Alba. Ellos sí se tatuaron el mismo. Su “pasión por viajar” se la llevaron en la piel.

Se acerca Navidad, así que si aún no tienes claro que regalar a tu pareja, regalaros un tatuaje juntos con nosotros. Podéis tomar ideas en esta publicación o en la otra de parejitas que ya os mostramos hace unos meses.

1

One thought on “Tatuajes en Pareja II – Tatuajes en Getafe

  1. Pingback: Tatuajes en Pareja en San Valentín - Tatuajes en Getafe