Tatuajes en Getafe

Tatuajes y Frases – Tatuajes en Getafe

Lo sabemos. A muchos de vosotros aún no os hemos “colgado”. Hoy es el turno de clientes que se han hecho tatuajes en Getafe de frases, palabras, etc. y que ya hacía tiempo que teníamos pendiente mostraros su paso por el estudio.

 

Siempre te ha molado esa frase que significa mucho para ti. Siempre has sabido que estaba escrita para ti. Pues qué mejor forma que hacerla tuya que tatuándotela. Eso pensaron nuestros clientes que hoy os mostramos.

PALABRAS, FRASES, TATUAJES EN GETAFE…

Pues en primer lugar os presentamos a Sergio, que se tatuó una frase muy bonita y emotiva en el bíceps en honor a su pequeña.

La simpática Carla también se atrevió con el bíceps, con uns frase en inglés con la tipografía de Disney. Una de las letras, curiosamente, en verde. Así la quería, pues así se la llevó.

Elena también se atrevió con una zona realmente dolorosa, el pie. Se tatuó una mítica frase “You’ll never walk alone” pero que para cada uno tiene un significado.

Y por último Laura, con tres palabras con las que cada día deberíamos despertarnos en nuestras cabezas todos nosotros. Da igual en que idioma, pero vive, ama y ríe, que de eso se trata la vida. Bueno, y tatúate, y si es con nosotros, mucho mejor.

¿Cuál es la frase que tienes en mente tatuarte? ¿En qué zona? ¿Tipo de letra? Tranqui, no te agobies. Ven a vernos y nosotros te asesoramos. De momento os dejamos que disfrutéis del puente. Cuidado con los coches y como “reza” el tatuaje de Laura Vivir, Amar y Reir el máximo posible

Si te apetece ver nuestros trabajos a través de las redes sociales, recuerda que estamos en Facebook, Instagram y Twitter. Síguenos en ellas para que no te pierdas ninguna novedad y para disfrutar de nuestros tatuajes.

0