estudio de tatuajes en getafe

Chiquitattoos 05 en Breaking Art – Estudio de Tatuajes en Getafe


Una semana más en nuestro estudio de tatuajes en Getafe, os mostramos una galería de chiquitattoos. En esta ocasión de clientes que no “se dejaron” hacer una foto en el photocall, por lo que no podemos mostrároslos. La próxima vez no os escapáis.

CLIENTES ANÓNIMOS – ESTUDIO DE TATUAJES EN GETAFE

Algunos clientes ya veteranos en el mundo del tatuaje, otros que se estrenaban, pero todos ellos eligieron Breaking Art.

En la primera foto aparecen José Antonio, que se tatúo en el pecho la huella del piececito de Ylenia debido a su hija nacida recientemente. Marta eligió una letra muy elegante para tatuarse la palabra tesoro en inglés. Y Maricarmen, que nos demostró que no hay edad para estrenarse, se tatuó las iniciales de sus hijos.

Los tatuajes de la segunda foto son de Dani, que se tatuó a personas importantes de su vida. Enma se estrenó con un diseño propio de un sol y una luna. Y Gianina nos trajo el diseño de una flecha para que se lo tatuásemos en la muñeca.

Los protagonistas de la tercera foto son David, un asiduo en Breaking Art. Se hizo la silueta de Simba. Paloma se tatuó el nombre de su hermano, en su primera andadura en el mundo del tatuaje. Esperemos no sea la última. Las huellitas con las iniciales fueron a parar a la muñeca de Raquel, también primeriza. Y el otro estreno fue el de Ainhoa, con un diseño propio de un infinito acabado en flecha.

Y el cliente de la última foto es de nuevo Daniel. Cliente que confía en nosotros. Se tatuó rodeando su brazo una emotiva frase y encima del codo unas fechas.

Debido a que algunos sois primerizos en esta tirada de chiquitattoos, si tenéis dudas de como curaroslo podéis echar un vistazo en esta publicación.

Teníamos material pendiente de subir por lo que algunos de nuestros clientes nos preguntaban, “oye, ¿qué pasa con mi foto, que no la subes?”. Queremos pediros perdón, pero los trabajos se nos acumulan y en la medida de lo posible intentaremos estar al día. Un saludo a todos.

 

0