Tatuajes en Getafe

Tatuajes en las Costillas – Tatuajes en Getafe

Ya estamos de vuelta de semana santa y para recibir al buen tiempo os dejamos ejemplos de tatuajes en Getafe hechos en las costillas. Palabras, frases, textos con su propio significado para nuestras clientas de esta semana.

 Se suele decir, y tiene gran parte de verdad, que los tattoos en la zona de las costillas son bastante molestos. A nuestras clientas les importó bastante poco y se decidieron por plasmar su palabra, texto o frase en ellas. Aunque el dolor depende de cada persona. Cada uno tiene su propio umbral del dolor. Pero sí, las costillas es una parte del cuerpo donde el tatuaje es molesto.

PALABRAS Y FRASES EN LAS COSTILLAS – TATUAJES EN GETAFE

 Os pasamos a presentar a nuestras clientas y a sus tattoos.

La primera, Astrid, eligió una palabra traída por ella, cuyo significado desconocemos.

Gema se hizo varios tattoos a la vez, entre ellos el “sueña bonito” en sus costillas.

Miriam, que se estrenaba en el mundo de la tinta, se tatuó la palabra “Siempre”. Pues sí, el tatuaje es lo que tiene, que es para siempre.

Cristina eligió una frase en latín “Alis volat propriis”. Ella vuela con sus propias alas, que por cierto es el lema del estado de Oregón.

Y por último otro estreno, el de Laura, con “Serendipity”, el hallazgo de algo que en ese momento no se buscaba.

Y esto es todo. Deja el dolor de lado y si tienes el capricho de un tattoo en las costillas, elige la palabra o frase que signifique mucho para ti y cuéntanoslo. Nosotros te asesoramos sobre el tipo de tipografía que te va a ir mejor.

Viene el buen tiempo y ya empezamos a enseñar cuerpo, y sobre todo tattoos. Así que no pìerdas más el tiempo y pásate a pedir cita para coger un poco de tinta de cara al verano.

0