tienda de tatuajes en getafe

Tatuajes y Musica – Tienda de Tatuajes en Getafe

Comenzamos el artículo de hoy dándoos las gracias por haber contribuido a que hayamos cumplido nuestros dos primeros años. Concretamente el 23 de septiembre fue el aniversario de nuestra tienda de tatuajes en Getafe.

Hoy os mostramos una serie de tattoos relacionados de manera directa con la música. Dos temas bastante relacionados entre sí.

 

MUSITATTOOS – Tienda de Tatuajes en Getafe

Aficionados a la música hasta el punto de llevar en sus pieles imágenes relacionadas con, en este caso, sus grupos musicales favoritos.

En primer lugar os presentamos a Kike, apasionado de violadores del verso, le hicimos encima del codo el logo del grupo.

Álvaro, cliente asiduo del estudio, muy fan de Wu Tang Clan, se llevó para toda la vida en su gemelo un tattoo dedicado a ellos. En la foto salen desenfocados otro par de tatuajes que se ha hecho con nosotros.

Y finalmente Fran y José, que se tatuaron el bíceps, una de esas zonas del cuerpo delicadas para tatuarse. El primero nos pidió la portada del disco “Alive” de Pearl Jam. A su hija le hacía gracia, por lo tanto, ante los deseos de un hijo lo que haga falta. José, nuestro amigo sevillano, aprovechó el viaje a Madrid para venir a vernos. Pues nosotros aprovechamos para tatuarle al grupo de sus amores, las flechas de alchemy estilo sketch, con un fondo en negativo del símbolo Ohm.

¿Y tú qué? ¿Cuál es tu grupo o artista musical favorito? Piénsatelo y ven a vernos a nuestra tienda de tatuajes en Getafe. Te ayudaremos a preparar una composición vistosa para llevártela para siempre en la piel. ¿Y el retrato de tu artista favorito? Uff, eso nos encantaría, somos muy fan de los realismos. Si quieres ver trabajos de este tipo puedes verlos a través de nuestra web, en la galería de realismo.

 

0